lunes, 10 de julio de 2017

Lectura conjunta: El lamento de los inocentes


¡Vamonos de lectura conjunta!

Va a ser mi primera LC, y no podía elegir a otro autor que a Marcos Nieto, ya que la primera novela que leí suya El asesino indeleble (reseña aquí) me encantó, no en vano le di 5 estrellas. Por lo tanto, voy a por su nueva obra.

Para conocer la iniciativa completa y participar en esta LC o en otras que están disponibles, podéis ir al blog de La Reina Lectora. Allí os enteraréis de las magníficas iniciativas, siempre ayudando a los autores y apostando por la literatura. 

No sólo LC sino también Booktours y grupos de Facebook y WhatsApp, ¡qué viva la lectura! y si es en compañía, mejor que mejor.


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Espero que disfrutes de la lectura. A mí no me atrae nada, así que, la dejo pasar.
    Nunca me he unido a una LC, imagino que algún día lo haga jeje.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Para mí ha sido la primera. Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hoooola!
    Espero que esta primera LC sea todo un disfrute para ti y que te encante la experiencia. Estaré atenta a tu reseña para ver qué tal porque de momento no sé yo si me animaría a leerla.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La reseña espero tenerla en breve ya que el libro lo leí en una tarde. Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena por tu primera lectura conjunta! :D Espero que la disfrutes muchísimo ^^
    Ya nos contarás qué te pareció el libro ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar